Puerto Rico

Tommy Torres abre tercera función para su concierto “El playlist de anoche Live”

Las primeras dos se agotaron .

Tras dos exitosos “sold-out”, el cantante y compositor Tommy Torres, abre la tercera función para su concierto “El Playlist de Anoche Live”, en el Coliseo de Puerto Rico, la misma llevará a cabo el próximo 16 de enero de 2022.

Las funciones para “El Playlist de Anoche Live” en el “Choliseo”, se realizarán en alianza, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, los próximos 14, 15 y 16 de enero de 2022.

Recientemente, Tommy Torres, estrenó su nuevo álbum “El Playlist de Anoche". Completamente coescrito y coproducido junto a Bad Bunny. Esta producción musical, cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres, al mismo tiempo expresando la visión trascendental de Bad Bunny. 

Sobre Tommy Torres:

Contando con una trayectoria de más de 20 años de éxitos, Tommy Torres no solo ha conquistado audiencias internacionales con su trabajo como solista, sino también como el productor y compositor de proyectos populares de estrellas como Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Draco Rosa, Jesse & Joy, Kany García, REIK, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Sebastian Yatra y muchos más. En el año 2007 fue reconocido por Billboard como el "Mejor Productor - Hot Latin Tracks" y posteriormente fue honrado por ASCAP con el galardón a "Compositor del Año" en el 2010. Este nuevo disco, "El Playlist de Anoche" es el primer estreno del artista como solista, luego de 9 años desde su último material discográfico, "12 Historias" (2012), el cual debutó #1 en los listados "Top Latin Albums" y "Latin Pop Albums" de Billboard.  Asimismo, se posicionó dentro de los listados globales "Billboard 200" y "Album Sales". 

Contáctanos