Entretenimiento

Tommy Torres hace vibrar el escenario en el cierre de las Fiestas de la SanSe

El cantante puertorriqueño no se presentaba en estas fiestas de pueblo desde 2016.   

Tommy Torres
Cheery Viruet

El renombrado cantante y compositor puertorriqueño, Tommy Torres, prendió con su música a la multitud durante su presentación la noche del domingo, en la Plaza del Quinto Centenario en la edición número 53 de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

El artista estuvo a cargo del cierre del evento en el emblemático espacio histórico, donde logró congregar a un público que no paró de cantar al unísono sus éxitos.

Amante de las tradiciones de su tierra natal, el intérprete disfrutó a plenitud de su interacción con la entusiasmada fanaticada en una de las celebraciones más importantes para enaltecer la cultura. El intérprete -ganador del Grammy y de múltiples Latin Grammy- no se presentaba en estas fiestas de pueblo desde 2016.   

Aquí los detalles.

Éxitos como “Querido Tommy”, “Vinito Pal Corazón”, “De Rodillas”, “Dame Esta Noche”, “Mientras Tanto”, “Mar Adentro” y “Besos y Sal” son solo una muestra de los que lograron encender la fibra romántica en la multitud, que aplaudió efusiva cada tema.

“Cuánto extrañaba un nuevo encuentro con ustedes. Amo estos momentos en mi tierra, sentir la magia de tenerlos tan cerca. ¡Les aseguro una noche inolvidable!”, expresó el también músico.

“Agradeciéndoles la conexión que siempre surge en este intercambio de cariño”, añadió.  

La renombrada intérprete Ednita Nazario fue cómplice de la nostalgia romántica en la canción “Tú Sabes Bien”, que inspiró a los presentes a cantarla de principio a fin. El junte hizo estremecer con el talento interpretativo de ambos en tarima.

El artista boricua decidió poner en privado su cuenta de Instagram luego de la controversia por un video en el que arroja al mar el teléfono de una fan. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Para “Pégate” se hizo acompañar de La Casa de la Plena Tito Matos, alborotando a la multitud que se contagió para celebrar emocionada y moverse al ritmo enérgico del tema.

El también productor musical interpretó su bachata “Mi Secreto”, que estrenó en diciembre y cuyo video musical supera las 4 millones de reproducciones en YouTube.

Días antes del show, en numerosas ocasiones Tommy Torres reflejó a través de las redes sociales su entusiasmo ante la cercanía de volver a reunirse con el pueblo en una nueva edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián. El cantautor, logró reunir 45,000 fanáticos en sus tres espectáculos “sold out” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en el 2022.

Contáctanos