“Tontos, embusteros, corruptos”, fueron solo algunos de los señalamientos contra las autoridades federales y estatales que hizo este jueves el productor Sixto George a su salida del tribunal mientras el jurado que atiende su caso se retiraba a deliberar.
"Que limpien la casa... ahí tienen un montón de fiscales puercos, de agentes puercos", arremetió Díaz Colón, acusado por extorsión y destrucción de evidencia.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Ante el caso en su contra, dijo que no presentó su prueba y que Fiscalía sometió un caso lleno de “disparates”.
Sobre lo que ocurrió con Anthony Maceira y la conversación que quedó grabada y dónde surgió la alegada corrupción aseguró que ese día “me fui de este restaurante y nunca hice nada”.
Añadió que se fue sabiendo que Anthony Maceira “es un corrupto”.