Varios municipios se quedarán sin servicio de agua

Verifica si tu pueblo está en la lista.

El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó el sábado que mañana domingo habrán varias estaciones de bomba de agua potable fuera de servicio debido a trabajos de mantenimiento que realizará la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Las estaciones afectadas lo son Palma Alta de Barceloneta; El Green, Hato Arriba y Dominguito de Arecibo; y Buena Vista y Las Piñas de Hatillo. Esto podría provocar bajas de presiones o intermitencia en el servicio de agua potable para las comunidades de Cuatro Calles, Dominguito, Alto de Cuba, El Boquerón, Guayabo, Juego de la Bola, La Prá, Hato Arriba, sector Jayuya, Colloral, Combate, Los Delton, Higuillares, Jardines de Hato Arriba, Juncos, Parcelas Navas, parte PR-129 y El Green de Arecibo. Además, partes de Campo Alegre, Cuchi I y II, Buena Vista, Pajuil y Parcelas Roberto Clemente de Hatillo. Mientras que en Barceloneta se afectarían: Palma Alta, El Muelle, La Boca, Los Muritos, Biches Boca y Verdúm.

“Mantendremos los tanques a un nivel óptimo, para tan pronto concluyan las labores iniciar la recuperación del sistema y posterior distribución”, destacó el funcionario.

De experimentar interrupciones en el servicio, se recomienda a la comunidad que una vez restablecido hiervan el agua antes de consumirla, por un período de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.816.2482 (zona de Hatillo- Arecibo), 787.846.2482 (zona de Barceloneta) o 787.620.2482 (zona metro).

Contáctanos