Tras ser atropellado: llega a Centro Médico, pero no han podido identificarlo

¿Lo reconoces? | Posiblemente sea residente de San Juan, según las autoridades.

Jesús Vélez Rosado, director de Prensa y Comunicaciones de la Administración de Servicios Médicos (ASEM) informó el viernes que el pasado 25 de agosto, llegó al Centro Médico de Río Piedras un paciente que al presente no ha podido ser identificado a pesar de las gestiones que se han realizado.

“El paciente que posiblemente sea residente de San Juan, fue atropellado por un vehículo de motor, en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8:21 de la noche (del 25 de agosto) en la carretera PR-181 de Río Piedras a San Lorenzo, específicamente en la intersección con la PR-3, cerca de un área de ventas de carros”, precisó Vélez Rosado en declaraciones escritas.

Detalló que el paciente es un hombre delgado, huesos alargados, tez blanca, ojos castaño, cejas negras bien cuidadas, tiene bigote con canas, pelo lacio rubio y canoso a la altura de los hombros y aparenta 60 años aproximadamente. Su peso es de 140 libras y mide 5 pies con 7 pulgadas.

“Si usted piensa que puede identificar al paciente favor de llamar al (787) 777-3535 extensión 4003, las 24 horas los 7 días de la semana e indicar que desea identificar a un paciente que está bajo la custodia del Hospital de Trauma de la ASEM”, explicó Vélez Rosado.

Indicó que durante su comunicación no se brindan otros detalles. La verificación se hará de acuerdo a las respuestas que ofrezca la persona interesada.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos