Casos policiacos

Tres arrestados en Lares tras allanamiento donde ocuparon drogas y dinero en efectivo

En el lugar había una menor de 6 años, Emergencias Sociales asumió su custodia.

Las autoridades informaron sobre el arresto de Santos D. Nieves Chaluisant de 42 años, Luis A. Negrón Cruz de 25 años y Lizandra Torres Montes de 35 años luego de un allanamiento en la carretera #435, Km 11.7 Bo. Espino en Lares el pasado miércoles, 15 de septiembre.

En el operativo las autoridades ocuparon 149 bolsas de cocaina, un envase con marihuana, seis bolsas de marihuana y $176 en efectivo. En el lugar se encontraba una menor de 6 años cuya custodia fue asumida por Emergencias Sociales.

Lee también: A prisión acusado de golpear y arrastrar por el pelo a una menor de 13 años

La División de Drogas y Narcoticos de Utuado, en unión a la agencia federal DEA, SWAT, Unidad de arrestos especiales e Inteligencia del CIC, Unidad Motorizada, Unidad Canina y la Division de Crimen Organizado del Dpto. de Justicia dirigido por la fiscal Janette Parra, diligenciaron el registro.

Contra los arrestados radicaron cargos por el Artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas. Un juez detrminó causa para arresto, fijando una fianza global de $30,000.00 la cual prestaron por de la Oficina de Antelacion a Jucio.

Contáctanos