Casos policiacos

Tres arrestados tras intervención en residencial de Cataño

Ocuparon tres rifles, dos pistolas, 12 Cargadores, $1,704 en efectivo, municiones, 859 envases de marihuana y 38 bolsas de marihuana.

Agentes, adscritos a la División de Drogas Metropolitanas, en unión con la División de Arrestos Especiales, División K-9 y Servicios Técnicos, diligenciaron el jueves tres órdenes de registro y allanamiento, de las cuales dos resultaron positivas, durante horas de la mañana, en el residencial Juana Matos, en Cataño.

Según la Uniformada, arrestaron a tres personas y se ocupó una "cantidad indeterminada" de sustancias controladas y varias armas de fuego: dos pistolas y un rifle.

Los allanamientos fueron en apartamentos de los Edificios 22, 23 y 24.

Arrestaron a una pareja, Carmen Reyes Ayala, de 49 años y Carlos Varela Arias, 46 años. Le ocuparon un envase marihuana.

Lee aquí: Arrestan a oficial correccional por alegadamente introducir drogas a una cárcel

Además, las autoridades informsaron sobre el arresto de Jan Torres Yournet, de 23 años, a quien se le ocupó una pistola, un rifle pistol, ocho cargadores, 50 municiones calibre 5.56 y 49 municiones calibre 9mm.

En los predios del mencionado complejo de vivienda pública, los agentes reportaron el hallazgo de tres rifles, dos pistolas, 12 Cargadores, $1,704 en efectivo, municiones, 859 envases de marihuana y 38 bolsas de marihuana.

Contáctanos