Drogas y sustancias controladas

Intervienen con un menor y arrestan a tres hombres en Lares

La Policía también ocupó drogas.

La Uniformada ocupó drogas y dinero tras una intervención en Lares.
Suministrada

Tres individuos fueron arrestados y durante una intervención realizada el jueves en Lares, informó la Policía.

Las autorides intervinieron, además, con un menor.

Según la Uniformada, el teniente José Jiménez, director de la División Drogas detalló que en horas de la tarde de ayer agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Utuado lograron los arrestos como resultado de un plan de vigilancia y arresto realizado en la entrada de la Urbanización Altamira.

La Policía precisó que en el lugar se logró el arresto del supuesto distribuidor identificado como Carlos Martínez Rodríguez, de 35 años, su esposa Kathiana Rivera González, de 31 años, y a Luis Ramos Rodríguez, de 31 años, todos residentes en Lares. Al momento de la intervención se les ocupó a los arrestados 49 bolsitas de crack, 3 bolsitas de cocaína, una bolsita con picadura de marihuana, 580.00 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

Martínez Rodríguez y su esposa supuestamente hacían ventas tipo “delivery” (a domicilio) por varios lugares en Lares acompañados con su hija que es menor de edad.

Estos arrestos fueron producto de una investigación realizada por los agentes Juan Astor Rodríguez, Marcelino Olivencia Sojo 28584 y el agente Miguel Vargas Malavé, bajo la supervisión del sargento Gerardo Rivera Olivencia.

El caso fue consultado con el fiscal Herminio González el cual citó las partes para el 12 de febrero para la radicación de cargos correspondientes. Se llamó a la línea de emergencias sociales desde donde realizaron gestiones para la remoción de la menor de su hogar.

Más casos policiacos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos