Puerto Rico

Tres heridos de bala en hechos separados; joven de 23 años entre las víctimas

Los incidentes ocurrieron en San Juan, Corozal y Juncos.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández.

La Policía reportó este sábado tres heridos de bala -en hechos separados- en varios municipios.

En San Juan, un hombre de 23 años resultó herido de bala en la calle Loíza a eso de las 2:20am. El perjudicado -identificado como Braulio Y. Angrada llegó en un auto privado al hospital UPR de Carolina con una herida en la pierna. Éste fue atendido por el médico de turno y al momento se desconoce su condición de salud.  

Mientras, en Corozal; una agresión grave fue reportada -en horas de la madrugada- frente al residencial Enrique Landrón.

Según el informe, John H. Albaladejo Andino de 27 años, fue transportado en un vehículo privado al Centro de Cuidado y Tratamientos (CDT) de Vega Alta, donde fue atendido por el doctor de turno, quien luego de examinarlo indicó que tenía un impacto de bala con entrada y salida en el área del muslo. Al momento, se encuentra en condición estable.

Por último, en Juncos; una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones ocurridos en la entrada principal de la urbanización Valencia. 

Un hombre herido de bala identificado como Luis Pomales de 39 años, fue transportado por su padre hasta el CDT de Juncos, con varios impactos de bala. 

El perjudicado, fue atendido por el doctor Fernández del CDT de Juncos quien diagnostico dos impactos de bala en el área del Torax, el mismo fue referido a Centro Médico de Rio Piedras, al momento se desconoce su condición de salud.

Contáctanos