Dos mujeres y dos niños heridos tras carro impactar entrada de supermercado

Corozal | Su condición es grave.

Un accidente de auto fue reportado a las 2:45 de la tarde del miércoles en el que un octogenario arrolló a varias personas en el estacionamiento del Supermercado Selectos del centro comercial Corozal Plaza en la carretera PR-159. 

De acuerdo a la información preliminar, Luis Rodríguez Rivera de 86 años manejaba un Ford Fiesta del 2015 y al retroceder impactó una Suzuki Grand Vitara del 2001 que estaba estacionada. De inmediato, emprendió la marcha hacia adelante, perdió el control e impactó la vitrina del supermercado.    

Las autoridades indicaron que Charely Polanco García de 26 años sufrió fracturas en la pelvis y en las piernas y un menor de siete años sufrió fractura en la cabeza. Los perjudicados, que son residentes de Corozal, fueron transportados hasta el Centro Médico de Río Piedras en estado crítico. 

Mientras, la Uniformada señaló que Norma Figueroa Agosto de 49 años sufrió heridas leves. Una menor de 11 años fue llevada al Centro Médico de Río Piedras con fractura en una de sus costillas.

Las autoridades indicaron que a Rodríguez Rivera se le realizó la prueba de alcohol en la sangre. El agente José González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Tania Salas De Jesús, se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos