Aguadilla

Tribunal concede a dueño de Aguadilla Pier orden de protección contra Eliezer Molina

Además, la empresa solicitó un mes adicional para culminar la demolición de la construcción sobre Cueva Las Golondrinas.

El Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla concedió este viernes una orden de protección al dueño de Aguadilla Pier, Carlos Román González, contra el excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina.

"Damos a conocer que durante una vista celebrada esta mañana, el Tribunal emitió una Orden de Protección al amparo de la Ley contra el Acecho en PR a favor del empresario puertorriqueño Carlos Román González y su familia en contra del Sr. Eliezer Molina quien reiteradamente ha incurrido un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución, hostigamiento, actos de vandalismos contra Román, su familia y sus bienes, poniendo en riesgo su integridad física. La Orden emitida establece que el Sr. Molina no puede acercarse ni referirse ni acosar, perseguir, intimidar, amenazar o interferir con el Sr. Román por los próximos seis (6) meses", dio a conocer la empresa en un comunicado de prensa.

Aguadilla Pier fue la empresa que realizó la construcción sobre Cueva Las Golondrinas en el área de Muelle de Azúcar en Aguadilla. Fue la pasada semana que el tribunal ordenó la demolición de las dos estructuras construidas, luego de que el municipio radicara la demanda.

De otra parte, hoy Aguadilla Pier solicitó un mes adicional para culminar la demolición.

“Al cumplirse 5 días desde que iniciamos los trabajos de demolición de las estructuras ubicadas cerca del Muelle del Azúcar, hemos continuado de manera ininterrumpida los mismos específicamente con la remoción del techo de madera del gazebo. Dado la naturaleza de los trabajos se solicitó mediante Moción al Tribunal que se nos concedan 20 a 30 días adicionales para culminar los trabajos de forma planificada y ordenada cumpliendo con las recomendaciones del DRNA", explicó la empresa.

Contáctanos