Puerto Rico

Tribunal federal escuchará argumentos del pueblo en relación al Plan de Ajuste de la ACT

Aquí los detalles.

El Tribunal federal sostendrá una audiencia el 17 de agosto para escuchar argumentos del pueblo de Puerto Rico en relación al Plan de Ajuste de la Junta de Control Fiscal sobre la Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico.

Durante el primer día de la Audiencia de Confirmación, el Tribunal reservará tiempo durante el cual los miembros del público tendrán la oportunidad de dirigirse brevemente al Tribunal sobre sus puntos de vista con respecto al Plan de Ajuste. Los miembros del público interesados ​​en dirigirse al Tribunal pueden solicitar permiso para comparecer y hablar completando un formulario de registro en el siguiente sitio web:  https://www.surveymonkey.com/r/promesa-prose-hta-20220817

El Tribunal seleccionará al azar hasta ocho personas que hayan completado un formulario de registro para participar. Las solicitudes para participar deben enviarse a través del enlace del sitio web antes del 27 de julio de 2022 a las 5:00 p. m.

Los miembros del público que sean seleccionados serán notificados de inmediato de su selección a las direcciones de correo electrónico que hayan proporcionado en el formulario de registro en línea. Los participantes seleccionados deberán confirmar su asistencia respondiendo a la brevedad al correo electrónico de la Corte.

Solo los miembros del público que sean seleccionados y que confirmen su intención de asistir a la Audiencia de Confirmación antes de la fecha límite establecida podrán participar durante la parte de participación pública.

Los escogidos deberán presentarse en la Corte federal ubicada en la Avenida Chardón, en Hato Rey y se les otorgará hasta diez minutos cada uno para dirigirse a la Corte.

Además, se informó los participantes deberán cumplir con los protocolos relevantes de COVID-19, como el uso de mascarillas.

Contáctanos