Movimiento Victoria Ciudadana

Tribunal hará vista virtual sobre demanda de Victoria Ciudadana contra CEE

El MVC solicitó paralizar el escrutinio general hasta tanto la CEE entregue listas de electores que solicitaron voto ausente y adelantado.

El Tribunal de Primera Instancia de San Suan llevará a cabo una vista virtual sobre la demanda que presentó el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) que busca paralizar el escrutinio general hasta tanto la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) entregue la lista de los electores que solicitaron voto ausente y adelantado.

La vista está pautada para el próximo martes, 17 de noviembre de 2020 a las 2:30 de la tarde mediante videoconferencia por la plataforma de Zoom.

Sj2020cv06084 Orden de Vista Mediante Videoconferencia by DigitalPRT2 on Scribd

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer confirmó que la Oficina del Inspector general (OIG) realizará una auditoría en relación con el manejo administrativo y de papeletas en las elecciones generales.

“Yo creo que no es una conclusión lógica porque la auditoría no lo solícita la presidencia, eso lo solicitan los comisionados mediante voto unánime y yo lo que hago es solicitarla. Tal vez lo que ellos cuestionan es a quién yo escogí para realizarla”, dijo Rosado Colomer a la prensa.

“Yo no creo que eso genere sombras, al revés, yo creo que eso genera transparencia”, añadió.

Contáctanos