Tribunal ordena cese de operaciones de Zokku’s

Tras balacera a plena mañana el Día de Reyes.

El Tribunal de Primera Instancia de Carolina emitió este viernes orden de paralización de la operación del negocio Zokku's, en Isla Verde, tras la balacera ocurrida el Día de Reyes, a plena luz del día. 

Una vista fue pautada para el 18 de enero, a las 10:00 a.m. en la sala 403 del mencionado Tribunal. 

El pasado miércoles, la Junta de Planificación y la Policía Municipal de Carolina cerraró el negocio temporeramente. 

En la orden de cese y desista de la Junta de Planificación detalló que "ha iniciado un proceso investigativo sobre las operaciones del negocio conocido como Zokkus Lounge Restaurant sobre las actividades en posible violación a las leyes, estatales y municipales vigentes, que ponen en riesgo la salud y seguridad de la comunidad adyacente a la propiedad".

Añadió además que "de manera preventiva y provisional por un periodo de treinta 30 días se le ORDERNA a usted o a sus oficiales agentes, empleados, cesionarios o causahabientes que de inmediato cesen, desistan y paralicen la operación del negocio antes descrito".

El alcalde Juan Aponte Dalmau había adelantado que iría contra el negocio que opera solo con permiso de cafetería. A pesar de que intentó solicitar un injuction de cese y desista, no se logró hoy, pero igualmente lo solicitará el jueves, a pesar del cierre de esta noche.  

"Es un problema de seguridad pública", manifestó el martes. 

Según vecinos del local en Isla Verde, en el negocio -que opera de madrugada en los fines de semana- ocurren problemas constantemente. 

Mira aquí uestra programación EN VIVO

Contáctanos