TRS perdona a Rosselló

Dice que los demás integrantes del chat "se tienen que ir".

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, emitió unas declaraciones en su cuenta personal de Facebook en el cual aceptó las disculpas del gobernador, luego del escándalo del chat de Telegram donde emitieron comentarios de su persona.

“Ayer en la noche, el Gobernador se disculpó personalmente conmigo y el Presidente de la Cámara. Yo acepto sus disculpas. En el escenario político, en ocasiones es necesario, aunque no es fácil, ser tolerante cuando hay diferencias pero es imperioso ser prudente, SIEMPRE. Todos cometemos errores. Nadie es perfecto. Estipulado.”

Rivera Schatz exigió que tanto Ramon Rosario, Rafael Cerame, Christian Sobrino, Carlos Bermudez, Falfo Orona se disculparan.

“Estos, con su comportamiento, llevaron al Gobernador a la situación donde se encuentra hoy. No puede considerarse que son amigos, ayudantes o consultores del Gobernador quienes “coloquialmente” fomentaron, expusieron y ubicaron al Gobernador en este malísimo escenario de hoy.”

Para finalizar enfatizó que “esa gente se tiene que ir del entorno político y gubernamental de Ricardo Rosselló. No le sirvieron bien y no le servirán bien en el futuro.

Lee aquí los nuevos extractos del chat de Telegram

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos