Thomas Rivera Schatz

TRS sobre manifestación: “¿Resolvió eso algo sobre la emergencia?”

Lee sus expresiones ante el reciente Paro Nacional.

Archivo

Tras las protestas de ayer, jueves, en Viejo San Juan, el presidente del Senado, Thomas RIvera Schatz reaccionó a través de las redes sociales.

El líder senatorial cuestionó a los ciudadanos: "¿Resolvió eso (las manifestaciones algo sobre la emergencia? ¿Se detuvieron los temblores? ¿Suplió ayuda a los damnificados? ¿Se logró algo de provecho o positivo?".

Acto seguido, Rivera Schatz aprovechó su escrito para resaltar cuán "intenso" han trabajado a nivel gubernamental ante la emergencia por los constantes temblores al suroeste y agradecer al sector privado.

"El sector privado, iglesias, artistas, instituciones sin fines de lucro, deportistas, empresarios y ciudadanos de igual forma han desarrollado varias iniciativas y esfuerzos para auxiliar a los damnificados y refugiados. Estos también han sacrificado mucho para ayudar a los que necesitan. Eso habla muy bien de nuestro Puerto Rico", escribió.

"A los que ayudan, ¡GRACIAS DE TODO CORAZON! A los que no han podido ayudar pero si criticar, insultar o vandalizar, ¡están a tiempo AYUDEN y si quieren sigan criticando pero AYUDEN!", culminó.

A continuación, lee sus expresiones:

¿Por qué protestan?

Los ciudadanos reclaman la renuncia de Wanda Vázquez Garced como gobernadora. Luego que el pasado sábado, 18 de enero, ciudadanos encontrar un almacén con suministros sin entregar desde María, en Ponce.

También exigen la renuncia de Rivera Schatz, y adelantar las alecciones generales. Esto último sería poco probable porque según la Constitución deben ser en noviembre, cada cuatro años.

La Ejecutiva afirmó ayer, en entrevista exclusiva con Telenoticias, que no abandonará su silla. Además, que continuará su campaña por la gobernación.

Al momento, de publicar esta historia Vázquez Garced no ha emitido declaraciones sobre los acontecimiento de anoche en la Ciudad Amurallada.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos