Indignación por video de hombres disparando al aire

Alegan que fue esta madrugada, en Bayamón.

Un video publicado en Twitter ha causado revuelo en las redes sociales este lunes, primero de enero, pues muestra a dos hombres disparando al aire. 

Según la cuenta @yunglucifer_ el suceso ocurrió esta madrguada, en Bayamón. 

El mismo joven que publicó el video ha dado retuit a los comentarios de cibernautas indignados. 

Otra grabación, en la que no se especifica el pueblo, evidenció los disparos que se hicieron durante la Despedida de Año y el temor de una niñita al escucharlos. 

La mujer que tomó el video le dice a la menor que se quede adentro y sale al balcón a grabar los fuegos artificiales y de fondo, el ruido de la balacera. 

Este año, agraciadamente, no se reportaron heridos por balas "perdidas". 

"La buena noticia es que hasta las 12:00 del mediodía de hoy lunes, 1 de enero de 2018 no han ocurrido incidentes lamentables asociados a disparos al aire y agradezco a los ciudadanos por responder al mensaje de prevención que hemos llevado durante esta época", expresó la comisionada en declaraciones escritas.

Sin embargo, mencionó, sobre el vídeo que circula en las redes sociales que la Policía actuó inmediatamente advino en conocimiento.

"Ya se inició una investigación sobre el vídeo. Igualmente, lo haremos con cualquier otra información que tengamos sobre actos como este. Pero, es importante que la gente haga querella y denuncien a través de la línea confidencial 787-343-2020 ó en el cuartel más cercano cualquier acción ilegal de este tipo", sostuvo la jefa del Negociado.

Hernández de Fraley destacó que el año culminó con 21 asesinatos menos que el año 2016 y menos 9.5 % en delitos contra la propiedad y persona.

Contáctanos