Tubo roto provoca cierre parcial de avenida

Brigadas del Área de Guaynabo trabajan la reparación.

SAN JUAN – Brigadas del Área de Guaynabo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan desde temprano en la mañana del miércoles, en la reparación de una tubería de ocho pulgadas de diámetro en un tramo de la avenida De Diego, que ubica entre la avenida Piñero y avenida Américo Miranda en Caparra Terrace.

De acuerdo con el informe policiaco, el derrame de agua ha causado que socave el pavimento y el levantamiento de la acera, por lo que continúan prestando vigilancia frente a la discoteca Romo y el colmado Alma en la urbanización Caparra Terrace.

“Debido a los trabajos de reparación, el servicio de agua se mantiene interrumpido para algunos sectores de la zona. Además, fue necesario cerrar un tramo de la avenida, por lo que el tránsito en la zona también se ha visto afectado”, indicó el subdirector de la Región Metropolitana de la AAA, Néstor Berríos en un parte de prensa.

El funcionario indicó que los trabajos podrían extenderse hasta horas de la tarde de hoy, de manera que el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente cuando culmine la reparación.

Se les recuerda a los clientes que deben hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo una vez recuperen el servicio.
 

Contáctanos