Puerto Rico

Turista alega que taxista se marchó con su equipaje

Dice que el hombre se molestó cuando ella se negó a pagarle $25 y le entregó $20.

Policía
Archivo

Una turista se querelló el domingo a la Policía luego que un alegado taxista se marchara con su equipaje y pertenencias, tras haberle pagado $20, en vez de $25, cantidad que él le cobró. 

Según alegó la mujer, procedente de México, ella tomó el taxi en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, para que la transportara a Santurcia Hostel, en la avenida De Diego, en Santurce. Al llegar al mencionado lugar, el alegado taxista le cobró $25, pero la turista le entrego sólo $20 porque entendía que la tarifa correcta era $17, tras lo que presuntamente vio en un rótulo en el aeropuerto. 

El alegado taxista, que fue descrito como de 50 años aproximadamente y con el pelo color gris, se marchó molesto del lugar sin entregarle a la querellante su maleta, en cuyo interior guardaba cuchillos de chef, ropa, maquillaje, zapatos y otros artículos personales. Las pertenencias están valoradas, según la perjudicada, en $900.00. 

La querellante informó no tener tablilla ni más datos o descripción del taxi. El agente Adid Delgado, del Precinto de Santurce, investigó. 

Contáctanos