Isla Verde

Turista es herido tras compartir con tres mujeres en un hotel

Según alegó, el suceso ocurrió luego de que se negara a entregarles la cantidad dinero que le solicitaron.

Shutterstock

Las autoridades investigaron este martes una agresión grave ocurrida en una habitación del hotel Marriott Courtyard, en Isla Verde, donde un turista resultó herido con un objeto corto punzante en medio de un incidente con unas mujeres.

Según manifestó el querellante, de 36 años y procedente del estado de Texas, que después de haber tomado bebidas alcohólicas en la barra del vestíbulo fue con tres mujeres a su habitación. Estas estuvieron un rato con él y luego se marcharon. Sin embargo, regresaron nuevamente a pedirle dinero.

Luego, el querellante llamó a un amigo para que sacara a las féminas de la habitación, y, en ese momento, ellas le ordenaron que les entregaran $1,500 o de lo contrario tendría problemas.

El perjudicado se negó a dar dicha cantidad, y una de las mujeres, descrita como de tez morena y alta, presuntamente rompió una botella de cristal y con un objeto corto punzante le intentó cortar su cuello. Éste se cubrió con su brazo por lo que terminó ocasionándole una herida abierta en su hombro izquierdo.

Tras la agresión, las mujeres se marcharon del lugar y se desconoce su paradero. La sospechosa fue descrita como de tez negra, alta y con acento extranjero y vestía una blusa corta pegada color negro. Las dos puertorriqueñas, vestían con minifalda negra y la otra un vestido azul.

Paramédicos de Medina Ambulance le pusieron un vendaje a la víctima para detener la sangre y fue transportado al hospital Dr. Federico Trilla (UPR-Carolina) donde lo atendió el doctor Saúl Santiago, quien le tomó múltiples puntos de sutura.

Contáctanos