Turistas resultan heridos de bala en San Juan

Los hombres fueron transportados al Hospital Pavía en Santurce.

La Policía informó el domingo que, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se informó sobre una agresión grave en un negocio ubicado en la Marginal Baldorioty en San Juan.

Según el parte policial, dos hombres turistas fueron heridos de bala. Uno de estos de 24 años, tez blanca, 6 pies y 2 pulgadas de estatura, 165 libras, pelo negro y ojos color marrón. El hombre vestía pantalón sudadera y camisa color negra donde resulto herido de bala en el muslo derecho con entrada y salida.

La Uniformada precisó que el otro hombre de 29 años, de tez negra, pelo negro y rubio, ojos marrones, 6 pies y 1 pulgada de estatura, 182 libras, vistiendo mahón largo color azul, camisa roja, tenis color rojo, herido de bala en el muslo derecho.

Se informó que, los hombres fueron transportados al Hospital Pavía en Santurce donde el médico de turno los atendió. Se desconoce el motivo de la agresión.

El agente Miguel Rodríguez junto al sargento A. Núñez de Homicidios San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, la Policía informó que, el domingo fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala en la Avenida Boulevard frente al un negocio en Levittown.

Según el parte policial, un hombre identificado como Armando Díaz Martínez, de 29 años, fue herido de bala en la mano izquierda. Éste fue transportado al Hospital Regional de Bayamón en condición estable.

La Uniformada apuntó que, al momento, se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Al lugar se personaron agentes Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Contáctanos