Turistas se roban taxi para escapar de asalto

Los turistas se llevaron el taxi para evitar ser atacados por sujetos armados

Dos turistas se vieron involucrados en un robo en el Hotel Coquí en Isla Verde a las 2:43 de la mañana del viernes, según informó la Policía.

De acuerdo al reporte, dos hombres enmascarados alegadamente se econtraban realizando un robo en el interior del hotel, cuando un taxista llegó para dejar a los turistas, descritos por las autoridades como un matrimonio hindú.

El taxista vio que las puertas del hotel estaban cerradas, por lo que decidió buscar acceso por la parte posterior del edificio. Al llegar a la parte trasera del hotel, se encuentra de frente con los supuestos asaltantes, los cuales le quitaron $207 dólares en efectivo, dos cadenas de oro, un celular y un bulto con documentos personales.

Luego los sujetos se acercan entonces al taxi donde se encontraba el matrimonio, quienes al percatarse que los sujetos estaban armados, se llevaron el taxi para huir.

El matrimonio condujo el vehículo hasta el Residencial Llorens Torres donde se toparon con una patrulla de la Policía.

Dentro del hotel, los sujetos supuestamente rompieron las máquinas tragamonedas y huyeron del lugar sin causar daño físico al taxista.

Contáctanos