
El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga un doble asesinato registrado en horas de la noche del domingo en la calle Muñoz Rivera, frente a la escuela Cecilio Lebrón Ramos del municipio de Patillas.
La Uniformada fue alertada por una llamada al sistema 9-1-1 a eso de las 10:28 de la noche y al llegar a la escena encontraron el cuerpo de Wilfredo Montañez de 35 años, residente de Patillas, quien presentaba varios impactos de bala, que le causaron la muerte en el lugar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Lee también: Dice estar arrepentido el sospechoso del asesinato de Andrea Sánchez
En el incidente también resultó herido Alfonso Romero Baerga, de 30 años, también residente de Patillas, quien fue trasportado al hospital Menonita de Guayama, donde posteriormente falleció, informó la Policía.
El caso fue referido a la División de Homicidios para la investigación.
Si posee información que ayude a esclarecer este u otros casos puede llamar al 787-343-2020, a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.