Casos policiacos

Ultiman a tiros a hombre durante la madrugada en Ponce

El occiso no ha sido identificado.

prgenerica + policia

Un asesinato fue reportado a eso de las 3:52 de la mañana del viernes, 6 de enero del 2023, en hechos ocurridos en la calle Molina intersección calle Victoria, en Ponce. 

Según se informó, inicialmente fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, donde informaron sobre una persona herida de bala en la mencionada calle. Al llegar los agentes al lugar, hallaron sobre la acera, el cuerpo de un hombre y el cual presentaba, heridas de bala en su cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, se personaron al lugar determinando, ausencia de signos vitales. El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez trigueña, de 5 pies y 11 pulgadas de estatura y 180 libras de peso aproximadamente, su edad fluctúa entre 33 a 35 años, y poseía tatuajes en todo el cuerpo. Además, vestía, pantalón corto deportivo y calzado color gris y medias largas negras. Al momento se investiga el móvil de los hechos e identidad del hombre.  

 La investigación, está a cargo del agente Fernando Tarafa de la división de Homicidios, esto en unión al fiscal Wilfredo Santiago y la escena, fue trabajada por el agente Doel Santos de Servicios, quienes ocuparon varias piezas de evidencia (casquillos). 

Federales y estatales intentan arrestarlo en una zona boscosa de la zona.
Contáctanos