Casos policiacos

Ultiman a tiros a hombre en Toa Baja

El cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo, a eso de la 1:10 a.m. del jueves.

Telemundo

Un hombre fue asesinado a eso de la 1:10 a.m. del jueves, en la salida 16, de la PR-886, en Toa Baja.

Según el informe preliminar de la Policía, una llamada al 9-1-1 los alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo baleado de un hombre en el asiento del pasajero de un vehículo Kia Forte, color blanco del 2021.

En la escena se ocuparon dos cargadores, una funda plástica con cierre a presión, con aparente picadura de marihuana, 22 casquillos calibre .40 y 1 casquillo 9mm.

Al momento, el occiso -que no ha sido identificado- fue descrito como de tez blanca, pelo lacio negro, ojos marrones, con barba y bigote en crecimiento, aproximadamente 5’9” de estatura y alrededor de 160 libras de peso. En el interior del brazo derecho (bíceps), presenta un tatuaje con los nombres de Alexander, Chandielys y Xander.

Al momento, el occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo lacio negro, ojos marrones, con barba y bigote en crecimiento, aproximadamente 5’9” de estatura y alrededor de 160 libras de peso. En el interior del brazo derecho (bíceps), presenta un tatuaje con los nombres de Alexander, Chandielys y Xander.

La agente Vivian Acevedo, adscrita de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Rosalyn García, investigan.

Un audio revela el momento que admite el crimen, mientras, vecinos aseguran haber escuchado gritos del hogar del sujeto.
Contáctanos