Puerto Rico

“Un abrigo para cada niño en Navidad”: Campaña a beneficio de niños en hogares sustitutos

Adopta Ahora celebra el cuarto año de su campaña.

Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro Adopta Ahora Inc. llevará a cabo su campaña emblemática, Un abrigo para cada niño en Navidad. Esta iniciativa se realiza para llevar abrigos a más de 400 menores que se encuentran en más de 25 hogares sustitutos bajo la custodia del Estado. Esta es la más reciente iniciativa de la entidad, que en junio lanzó la campaña educativa más grande en su historia, Adopta una historia, y también brindó alimentos y productos de higiene personal a menores, entre otras actividades.

A través de la campaña, que comenzará el martes, 2 de noviembre de 2021, se estarán recaudando donativos para la compra de los abrigos. Con la aportación de tan sólo $10.00 por persona, Adopta Ahora Inc. logrará regalar un abrigo a estos niños y jóvenes que esperan por encontrar un hogar seguro y feliz. Nuestros menores son el futuro de Puerto Rico y actualmente miles de estos niños y jóvenes están bajo la custodia del Estado.

“Exhortamos a las personas que se unan a esta causa haciendo una donación de $10 que representan un abrazo de amor en forma de un abrigo para estos menores”, comenta Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, Inc. Estos abrigos son una pieza esencial de la vestimenta de los menores en esos días que tiene que estar en espacios con aire acondicionado por periodos de tiempo prolongados, así como los días lluviosos y durante la temporada navideña.

Adopta Ahora, Inc. es una entidad sin fines de lucro cuyos ingresos son exclusivamente del sector privado. Por esta razón exhortamos a las compañías privadas a unirse a nosotros, junto a sus empleados, en este evento navideño que le da la oportunidad de hacerle llegar una pieza tan necesaria a estos niños.

Pueden realizar su donativo a través de ATH Móvil (787-349-1135), PayPal o tarjeta de crédito. Para información sobre cómo realizar su donativo puede visitar nuestra página www.adoptaahorapr.org. Para información adicional puede comunicarse al 787-349-1135 o adopta@adoptaahorapr.org


Contáctanos