San Juan

Turistas agresivos destrozan apartamento en el Viejo San Juan

La denuncia en las redes sociales muestra cómo los ocupantes rompieron puertas, ventanas, muebles y decoración.

Telemundo

La dueña de un Airbnb identificada como Tina Rodríguez, denunció en las redes sociales que huéspedes turistas destruyeron su apartamento ubicado en el Viejo San Juan.

La publicación muestra cómo los ocupantes rompieron puertas, ventanas, muebles y decoración. Al momento los responsables no han podido ser contactados. Los hechos ocurrieron hace dos semanas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Telenoticias intentó obtener una reacción de Airbnb, pero estos contestaron que las tardaría de 48-72 horas.

AIRBNB DESTROZADO. YA ESTO RAYA EN VANDALISMO - Huéspedes turistas han dejado destrozado apartamento alquilado como...

Posted by Fiscalizando Puerto Rico on Tuesday, March 16, 2021
Reconocen que las imágenes de incidentes le hacen daño a Puerto Rico y su industria.

En la mañana del lunes, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres Ríos, junto al secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado; el director de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado; los oficiales de la Policía y los comisionados de seguridad de San Juan, Carolina y Bayamón, se reunieron para establecer un plan para atender la situaciones que han sido captadas por personas que han subido los videos a las redes sociales.

Policía controlará el tránsito para atender caos en zonas turísticas

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo el lunes que establecerán control de tránsito a partir de las 11pm en el área de Condado ante el comportamiento de algunos turistas.

“Se va a controlar el flujo vehicular, donde residentes, personas que se van a hospedar y empleados de esa área van a tener acceso. Pero si usted va de paseo a esa hora, hay una Orden Ejecutiva que dicta el cierre de negocios para las once de la noche. A las doce de la noche, se supone que esté todo el mundo en sus casas. Vamos a ser enérgicos con eso”, dijo el comisionado en conferencia de prensa.

López Figueroa mencionó que utilizarán la Unidad Motorizada. El formato será el mismo que se utiliza para las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos