Puerto Rico

Un hombre enmascarado asalta el Motel OK en la PR-1

Varios empleados fueron despojados de dinero en efectivo.

GETTY IMAGES

Varios empleados del Motel OK, ubicado en la carretera PR-1, en jurisdicción de San Juan, fueron despojados de dinero en efectivo bajo amenaza e intimidación por un enmascarado que portaba un arma de fuego, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 de la madrugada de este domingo.

Según el reporte policiaco, el querellante, denunció que, mientras se encontraba en la cabaña #36, un vehículo Toyota, de color verde desgastado, se detuvo y del mismo se bajó un sospechoso, el cual tenía su rostro tapado con una máscara negra y portaba una pistola en su mano derecha. Inmediatamente, le anunció el asalto y le ordenó que le entregara todo lo que tuviese.  

Luego, le preguntó dónde quedaba la oficina y mientras el perjudicado se dirigía hacia el lugar con el individuo, en el camino, el sujeto asaltó a otra compañera de trabajo, quien en esos momentos se disponía a llevar a la oficina un dinero que había cobrado de un cliente. En medio del asalto, el sujeto le pidió el dinero y los amenazó con dispararle.  

La joven le entregó $80 que tenía del pago que un cliente le había entregado.  

El asaltante fue descrito como de tez trigueña, el cual tenía su rostro con una máscara negra la cual cubría totalmente su rostro, ojos achinados, con tatuajes en sus antebrazos, con una altura aproximada de 5', 9'' y un peso aproximado de 150 libras aproximadamente.

Al momento del robo, vestía el cual vestía camisa negra, mahón azul largo y calzaba chancletas. 

El agente Gregorio Cintrón, del precinto de Caimito, investigó.  

Contáctanos