Asesinan a hombre en urbanización de Ponce

Otro hombre resultó herido en la balacera.

A eso de las 9:56 de la noche lunes fue reportado a la Policía un asesinato y herido de bala en hechos ocurridos en la calle Manatí de la Urbanización Vista del Mar, en Ponce, informó la Policía.

Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando un llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, quienes encontraron dos hombres con heridas de bala. 

Las autoridades indicaron que uno de los sujetos fue identificado como Edison Torres Rangel de 25 años y residente de la Urbanización Villa Grillasca. Paramédicos de Emergencias Médicas, indicaron que éste no presentaba signos vitales.

Mientras, el herido fue identificado como William Santiago Pagán de 18 años, quien fue transportado por paramédicos al Hospital Damas de Ponce, donde fue atendido por el Doctor Aulet. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras. Al momento, no fue informada su condición.

Al lugar se personaron el agente Rafael Casiano de la División de la División de Homicidios y la fiscal Sharlene Rosa del Tribunal de Ponce, quienes se hicieron cargo de la investigación. La escena, fue trabajada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos