Un hombre y dos menores delicados tras accidente en Guayama

El conductor impactó una pared de cemento.

Hotel Whitby

Agentes de la División de Patrulla de Carreteras, investigaron un accidente grave ocurrido a eso de las 7:45 de la noche del miércoles en la carretera PR-3 kilómetro 136.1 en Guayama.

Según el informe policiaco, Emilio Reyes Vázquez de 38 y residente de Guayama, conducía una Mitsubishi Outlander color gris de Guayama hacia Arroyo, cuando perdió el control e impactó una pared de cemento.  

Las autoridades indicaron que el sujeto fue transportado al hospital Menonita de Guayama, donde fue atendido por el doctor Ojago, quien luego de examinarlo diagnosticó trauma severo en la parte posterior de la cabeza y contusión pulmonar. El hombre fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Mientras, la Uniformada señaló que resultaron con lesiones de cuidado dos menores de ocho y 10 años que acompañaban a Reyes Vázquez. Éstos quedaron en observación.

Además, la Policía precisó que Reyes Vázquez no poseía licencia de conducir, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el auto tenía un marbete falso.

La agente Vázquez en unión a la fiscal Sheila Santisteban se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos