Un muerto y una herida en alegado accidente con todoterreno

El hecho ocurrió en el barrio La Moca, en Peñuelas.

Las autoridades investigan un incidente en el que una persona resultó muerta y otra herida, en hechos reportado a eso de las 7:52 de la noche del domingo frente a la cancha bajo techo del barrio La Moca, en Peñuelas. 

Según la información preliminar ofrecida por el personal de Centro de Mando, una llamada al Distrito de Peñuelas, alertó sobre el suceso y al acudir agentes al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre sobre el pavimento. Paramédicos de Emergencias Médicas también llegaron al lugar e indicaron que el infortunado no tenía signos vitales. 

Las autoridades indicaron que una mujer resultó herida en circunstancias que al momento se investigan. Ésta transportada por paramédicos al Hospital de Yauco. Se desconoce su condición.

Se informó que supuestamente estos hechos ocurrieron, en medio de un aparente incidente con vehículo todo terreno. La Uniformada indicó que al momento estas personas no han sido identificadas. 

Se le dio conocimiento al Personal de Patrullas Carreteras Ponce. El agente Víctor Blanco bajo la supervisión del Sargento Louis Maurosa, se hicieron cargo de la investigación correspondiente y dieron conocimiento al fiscal de turno.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos