Puerto Rico

Una joven de 17 años fallece en accidente de auto en Hatillo

Ocurrió en la madrugada de este domingo.

Policia Noche
SHUTTERSTOCK

Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado en la madrugada del domingo en la carretera 119 kilómetro 1.5 en Hatillo, informó la Policía.  

Según la Uniformada, mientras Abel Nieves González, de 30 años, vecino de Quebradillas, conducía un vehículo Ford F-150 del año 2005, color blanco, por el mencionado lugar y al llegar al kilómetro 1.5, no guardo la distancia requerida por ley e impactando la parte posterior izquierda del vehículo Hyundai Accent, color gris, conducido por Edilberto Molina Soto y como pasajeros viajaban Omar Marcial Carrión, de 20 años y una joven de 17 años.

El conductor del auto se disponía a realizar un viraje a la izquierda, tras la colisión resultaron con heridas de gravedad y la joven falleció en el acto.

Molina Rivera y el pasajero Marcial Carrión, fueron transportados una Instrucción Hospitalaria en Arecibo, siendo atendidos por el médico de turno y su condición no fue descrita.

El agente Ángel De León Camacho, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigó en unión a la fiscal Daysi Quintero Hernández, quien ordenó el levantamiento del cadáver y los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.

Contáctanos