Coronavirus en Puerto Rico

UPR continuará con clases en línea el próximo semestre

Ante el aumento de contagios de COVID-19.

prgenerica upr

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock, informó el jueves que el próximo semestre académico, las clases continuaran siendo en línea ante el aumento de contagios de COVID-19.

“Al evaluar la situación actual en la isla y la alta incidencia de casos confirmados, debemos continuar tomando decisiones que aseguren el mejor bienestar de nuestra comunidad universitaria”, indicó Haddock en declaraciones escritas.

No obstante, señaló que los laboratorios y algunas actividades autorizadas se ofrecerán presencialmente.

“Estamos confiados en poder retomar las clases en la modalidad presencial en agosto del próximo año, periodo para el cual ya iniciamos la evaluación de solicitudes de admisión de estudiantes”, agregó.

Al presente, los laboratorios, clínicas del Recinto de Ciencias Médicas, trabajos de mantenimiento y ornato, así como determinadas labores administrativas, se llevan a cabo presencialmente.

“Todas estas actividades y labores se realizan cumpliendo con los estrictos protocolos institucionales de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y del Departamento de Salud”, aseguró.

Contáctanos