UPR reanudará las clases el viernes

Sin embargo, las labores administrativas reanudarán mañana, jueves a la 1:00 p.m.

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Jorge Haddock, informó que el jueves 29 de agosto a la 1:00 p.m. se reanudarán las labores administrativas en el sistema universitario. Sin embargo, las clases reiniciarán el viernes 30 de agosto. De esta forma, dejará sin efecto el receso académico y administrativo que decretó debido al paso del huracán Dorian cerca de la isla.

“Tomando en cuenta el cambio de trayectoria del huracán, que afortunadamente se aleja de Puerto Rico, reanudaremos las labores administrativas en todo el sistema universitario. No obstante, retomaremos las labores académicas el viernes. Hemos tomado esta determinación considerando la seguridad de aquellos que tuvieron que trasladarse a diversos puntos de la isla por razón de la emergencia”, indicó Haddock.

Igualmente, informó que la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR reanudará mañana todos los servicios de la Clínica de la Escuela de Medicina, Centro de Imágenes de la Escuela de Medicina, Psiquiatría de Adultos y Psiquiatría de Niños.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos