UPR reanudará operaciones este miércoles

El receso académico-administrativo quedaría sin efecto desde la 1:00 p.m.

Debido a que fue dejado sin efecto el aviso de tormenta tropical para la isla y tomando en cuenta las condiciones del tiempo, la Universidad de Puerto Rico (UPR) reanudará las operaciones el miércoles 25 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, mientras las clases nocturnas se retomarán a partir de las 5:30 de la tarde, informó su presidente, Jorge Haddock.

Neftalí Rivera es uno de los ciudadanos que se estremecen con el anuncio de un ciclón.

Nota relacionada: Lo más reciente sobre la tormenta Karen

“Reanudaremos las clases nocturnas, pero las operaciones se retomarán a la una de la tarde, por lo que el receso académico-administrativo quedaría sin efecto. De esta forma, damos un tiempo razonable a los estudiantes y al personal para trasladarse de forma segura”, indicó Haddock en declaraciones escritas. 

El presidente había anunciado el martes que el receso continuaría hasta que finalizara la emergencia provocada por el paso de la tormenta Karen por Puerto Rico.

Haddock solicitó a los supervisores y profesores que sean flexibles con aquellos que no puedan asistir debido a situaciones particulares relacionadas con la emergencia.

Tras emergencia con bebé enfermo en Vieques.

Nota relacionada: Sin efecto orden de congelación de precios

En el boletín de las 5:00 de la madrugada del miércoles, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) descontinuó el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico e Islas Vírgenes a pesar que advirtió seguirá lloviendo. Mientras, una vigilancia de inundaciones se mantiene vigente hasta el anochecer.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos