Coronavirus en Puerto Rico

Uruyoán Hernández anuncia dio positivo a COVID-19

Informó que no tiene síntomas.

Foto tomada de Facebook.

El representante Urayoán Hernández anunció el jueves que arrojó positivo a COVID-19 mediante una prueba molecular.

“En la mañana de hoy fui notificado de que mi prueba molecular resultó positiva al virus, por lo que permaneceré en aislamiento el tiempo que sea necesario”, escribió el legislador en su página de Facebook.

“Mi esposa y mis hijos se realizarán la prueba en el día de hoy y hasta el momento tampoco presentan síntomas. Al momento me siento bien y continuaré laborando de manera remota y virtual desde mi residencia”, agregó.

Ante esto, el alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, informó que se hizo la prueba de coronavirus tras conocer el resultado de Hernández. Aseguró que dio negativo al virus.

“Les informo que al conocer que el representante Urayoán Hernández arrojó positivo a COVID-19 y, al haber estado compartiendo recientemente en varias actividades con él, me hice la prueba como medida de prevención inmediata. Afortunadamente, el resultado fue negativo por lo que continuaré con la agenda de trabajo para estos días. Al compañero representante nuestros deseos de una pronta recuperación. ¡No bajemos la guardia contra el virus!”, dijo el ejecutivo municipal en Facebook.

Contáctanos