Baloncesto Superior Nacional

Vaqueros de Bayamón a la final del BSN

Vencieron a los Leones de Ponce.

Los Vaqueros de Bayamón dieron el puntillazo final, eliminaron 4-0 a los Leones de Ponce con un triunfo por marcador de 73-64, y se convirtieron en el primer equipo en avanzar a La Final Brava 2022. Ángel Rodríguez volvió a brillar con 14 puntos, 10 asistencias y 5 cortes de balón en la victoria.

Ponce fue competitivo en la primera mitad y contestó todo lo que Bayamón ejecutó con un cuadro inicial en el que no figuraron sus refuerzos Cameron Oliver y Nuni Omot. Jezreel De Jesús lideró al anfitrión en la primera mitad con 14.

Bayamón dorminó el tercer parcial y se apoderó del juego con un 22-13 del que los Leones no pudieron recuperar. A Rodríguez se sumó una gran aportación de Stephen Thompson Jr con 16 puntos saliendo del banco. Aunque Ponce amagó con meterse en el juego en los últimos minutos, los Vaqueros mantuvieron control y se convirtieron en el primer equipo en avanzar a La Final Brava 2022.

Mañana hay Juego 5 en el Petaca cuando los Atléticos de San Germán (3-1) visiten a los Capitanes de Arecibo (1-3) a las 8pm en vivo por Teleisla y YouTube del bsnpr.

Contáctanos