Puerto Rico

Los Vaqueros logran victoria en apretado juego en su Rancho

Con un triunfo de 77-74 toman ventaja de 2-1 en La Final Brava.

Los Vaqueros de Bayamón borraron un déficit de 15 puntos en el arranque para conseguir la victoria por marcador de 77-74 en casa sobre un aguerrido equipo de los Atléticos de San Germán, tomando ventaja de 2-1 en La Final Brava.

Javier Mojica fue el mejor en el triunfo con 23 puntos, 7 rebotes y 5 cortes de balón.

San Germán arrancó en fuego, con mucha energía en defensa y gran movimiento de balón para tomar ventaja de 19-7 luego de finalizado el primer parcial. Mojica apareció en el cierre de la primera mitad y anotó 7 puntos importantes, que metieron en juego al anfitrión abajo por solo 8 puntos luego de 20 minutos de juego.

Los Atléticos respondieron en el tercero principalmente en la figura de Norris Cole, quien terminó con 19 puntos y brilló en el parcial con una puntería letal a media distancia. Bayamón mantuvo la compostura y en el último quarter Ángel Rodríguez tomó control del juego, anotando canastos grandes y llevando el balón a Mojica e Ismael Romero, ambos enormes en los momentos culminantes.

El triunfo fue de 77-74 para los Vaqueros que toman ventaja de 2-1 en La Final Brava Lubricants 2022.

El cuarto juego de la serie será el domingo, cuando Bayamón visite San Germán en el coliseo Arquelio Torres y podrás verlo por Telemundo.

Contáctanos