Aguadilla

Varios arrestados por drogas y armas tras operativo de las autoridades

En Luquillo y Aguadilla.

Las divisiones de Drogas de Fajardo y Aguadilla, en colaboración con la Oficina de Crimen Organizado de Dpto. de Justicia dirigida por la fiscal Jannete Parra y bajo la supervisión del Comandante Wilson Lebrón director del Negociado de Drogas y los directores de las divisiones de Luquillo y Aguadilla, durante la tarde de este lunes realizaron un plan de trabajo de vigilancia con arresto y registro y allanamiento.

En Luquillo, agentes del negociado de drogas diligenciaron una orden de registro y allanamiento en la urbanización Brisas en Luquillo, donde arrestaron a un hombre de 52 años y una mujer de 76, a quienes le ocuparon un revolver Colt Detective Special Calibre 38, 46 balas calibre 38, 112 bala calibre .40, 51 bala calibre .45, 4 abastecedores calibre .45, 5 abastecedores calibre .40, 2 abastecedor calibre 9mm y 3 speed loader, informaron.

Informaron además que, en el residencial José Aponte en Aguadilla, se realizó una vigilancia donde arrestaron a cincos hombres, uno de ellos identificado como Freddy Talavera Acevedo 43 años que figura como dueño de varios puntos de drogas que operan en dicho municipio. Según se indicó, le ocuparon 6 kilos de cocaína, dinero en efectivo, varios celulares y documentos.

Estos casos, fueron consultados con los fiscales de turnos quienes instruyeron dejarlos bajo la custodia de la Policía, para la posible radicación de cargos durante el día de mañana.

Contáctanos