Casos policiacos

Varios resultan afectados por colapso de machina en “NaviTown” en Dorado

Al menos dos mujeres y dos menores tuvieron que ser transportados al hospital.

Telemundo

Varias personas resultaron afectadas con el colapso de una maquina a eso de las 10:30 pm del martes, en la feria "NaviTown" en el parque Agro Turístico de la carretera PR-165, en Dorado.

Según el reporte preliminar, dos menores de 8 y 9 años, resultaron con abrasiones en sus piernas y codos, luego de que la atracción “silla voladora”, colapsara.

También, en el incidente, dos mujeres de 29 y 62 años resultaron heridas. La primera sufrió una crisis nerviosa y la segunda recibió un trauma en la cabeza.  Todos los heridos fueron transportados al hospital Doctor Center de Dorado, en condición estable.

Según la pesquisa, el sujeto intentaba recuperar una bicicleta que empeñaron en el lugar.

Por su parte, en declaraciones escritas, un portavoz de la empresa Navitown sostuvo que “esta es la primera vez que un incidente así ocurre en nuestro parque y en las machinas de la empresa que por más de 15 años las opera con todas las certificaciones, permisos y seguros necesarios. Se estarán tomando medidas adicionales y se realizará otra inspección de todas las machinas en los predios de NaviTown.

"La familia de NaviTown lamenta grandemente esta situación y lo que la misma haya podido causar a los afectados. Seguiremos tomando las medidas necesarias para siempre velar por la seguridad y bienestar de nuestros visitantes”, añadió.

Contáctanos