Casos policiacos

Vehículos resultan con daños tras balacera en Canóvanas

Ocurrió durante la madrugada del viernes.

Las autoridades investigan.
Archivo

Agentes del Distrito de Canóvanas, investigaron el viernes, hechos ocurridos a las 3:30 de la madrugada, en la calle 12 intersección con la calle 32 del barrio San Isidro, en Canóvanas, donde varios vehículos resultaron con daños por balas. 

Según la Policía, informó el querellante, que se encontraba bajándose de su Kia Soul, del año 2017, cuando se le acercó un vehículo blanco, donde iban dos individuos, quienes le cuestionaron su identidad y le manifestaron que se alejara de la guagua. Tras lo sucedido, los individuos le realizaron varios disparos con sus armas de fuego al vehículo, el cual fue alcanzado en su carrocería. El querellante al presenciar la balacera salió corriendo resultando ileso del incidente.   

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La Uniformada precisó que un vehículo Kia Soul resultó con varios impactos de bala y otro auto, descrito como un Mitsubishi Mirage G4 del año 2018, también recibió un impacto. Este último se encontraba estacionado y sin ocupantes frente a una residencia. 

Personal de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se movilizaron al lugar y tomaron 131 fotos y ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres, tales como .40 y 9mm. Además de una bala sin detonar calibre .40. El agente Josué Flores, adscrito al Distrito de Canóvanas, investigó de manera preliminar y refirió el caso a personal del CIC de Carolina.

Contáctanos