Humacao

Velatorio de Tito Rojas será este martes en Humacao

A partir de la 1:00 p.m. en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

GETTY IMAGES

 El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández anunció este lunes que el velatorio de “El Gallo Salsero”, Tito Rojas  será este martes, 29 de diciembre a partir de la 1:00 p.m. en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse en Humacao. El cuerpo estará expuesto a partir de esa hora hasta las 6:00 p.m. al público.

“Después que mi equipo de trabajo se reuniera con las hijas, para afinar lo que sería su velatorio, teniendo en cuenta que estamos en tiempo de COVID, que mantendremos el distanciamiento y el protocolo establecido para la pandemia, la familia acordó realizar los actos mañana, 29 de diciembre de 2020, a partir de la 1:00 pm, en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.  El cuerpo estará expuesto a partir de esa hora hasta las 6:00 pm al público", comentó el alcalde. 

El conocido “Gallo Salsero” se despidió de sus seguidores con una última aparición horas antes de su muerte.

Según inidcaron, se le exigirá a todo el público mantener la mascarilla puesta y el distanciamiento requerido en todo momento.  Podrán rendirle tributo y las condolencias a la familia a distancia.  

“La familia está pasando por un momento difícil y nosotros queremos ser el apoyo para ellos en estos momentos, Tito puso en alto el nombre de Humacao y de a Puerto Rico, lo menos que podemos hacer es brindarle ese último adiós como se merece”, añadió Sánchez Hernández. 

El sepelio, que será el miércoles 30 de diciembre de 2020, a partir de las 10:00 a.m. estará a cargo de la Funeraria Toñito Flores en Humacao y será privado.

Norberto Vélez, un colega cantante habla de las enseñanzas que dejó su colaboración con “El Gallo Salsero” pocas semanas antes de su muerte.

“Agradeceremos todas las muestras de apoyo con la familia en estos momentos tan difíciles para todos en Humacao, Tito Rojas fue un hombre de pueblo, y mañana su pueblo podrá rendirle tributos”, finalizó el alcalde. 

Contáctanos