Coronavirus

Vendedor de Tres Monjitas arroja positivo a COVID-19

Se realizó una prueba rápida y esperan por una prueba molecular.

Vendedor de Tres Monjitas arroja positivo a COVID-19
Archivo

Vaquería Tres Monjitas informó este viernes que un vendedor de la empresa arrojó positivo a una prueba rápida de coronavirus (COVID-19), según un comunicado de prensa.

El empleado -que no presenta síntomas, hasta el momento- se realizó la prueba tras haber estado expuesto fuera de la planta a una persona que dio positivo a la misma y está en espera de resultados a la prueba molecular

"La seguridad y el bienestar de nuestro equipo de trabajo, socios de negocios y clientes es prioridad para nosotros en Tres Monjitas. En el día de ayer, un empleado nos notificó que había dado positivo a la prueba rápida del COVID-19 y procedimos con una limpieza profunda y desinfección de todas las áreas en las que estuvo durante estas pasadas semanas, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de salud y el protocolo de la empresa", indicó Orlando González, gerente general de la empresa.

"Inmediatamente le notificamos a personas dentro y fuera de la organización con las que ha tenido contacto recientemente para que tomen las medidas pertinentes”, agregó.

Además, González informó se le hará la prueba a los compañeros que tuvieron contacto cercano con dicho empleado y se les requerirá un resultado negativo a la misma antes de volver a su trabajo, como medida preventiva para romper la cadena de contagio del virus.

“Confiamos en una completa recuperación de nuestro compañero y esperamos que tanto él como su familia se mantengan resguardados y cuidándose en su hogar”, concluyó.

La planta continúa operando con normalidad practicando los nuevos y estrictos protocolos de prevención, higiene y seguridad adicional que se establecieron desde el pasado mes de marzo. 

El Departamento de Salud (DS) reportó hoy que aumentaron a 56 las muertes y 1,068 los contagios por COVID-19 a nivel local.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos