Wanda Vázquez Garced

Veto expreso a proyecto de Ley que asignaba $5 millones adicionales al DMO

El dinero iba a reasignarse del fondo de reserva de Turismo.

Imagen de la gobernadora Wanda Vázquez
Archivo

El representante Ángel Matos García, informó el martes, el veto expreso de la gobernadora Wanda Vázquez al Proyecto de Ley que asignaba $5 millones adicionales a la Organización para el Mercadeo de Destino (DMO).

“Hemos recibido comunicación oficial de la Fortaleza, que anoche impartió un veto expreso a la medida que asignaba los $5 millones al DMO, Organización que desde sus inicios he denunciado como una entidad corrupta que mal gasta el dinero del país”, dijo el representante en comunicación escrita.

“Felicito a la gobernadora por escuchar el reclamo de la industria turística y del país de cerrar la llave del dinero a esta entidad que durante esta crisis del Covid-19 brilla por su ausencia y se limita a un boletín diario y vídeos para redes con el mínimo de tracción en las redes sociales”, añadió.

La medida de haber sido aprobada reasignaba $5 millones del fondo de reserva de la Compañía de Turismo al DMO para aumentar su presupuesto.

“Estamos pasando por el peor momento de la pandemia y los altos ejecutivos del DMO siguen cobrando y mofándose del país. Reitero mi agradecimiento al ejecutivo por no incentivar a esta organización, pero le hago un llamado a que el próximo paso sea eliminar esta entidad que ha sido un fracaso desde su nacimiento”, finalizó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos