Puerto Rico

Video | Buscan a conductor de guagua utilizada en asesinato en Guaynabo

En las imágenes, se escuchan los múltiples disparos y se aprecia el vehículo.

Telemundo

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón buscan al conductor y el vehículo Hyundai Tucson gris que aparece en un video de seguridad, ya que este fue utilizado en un asesinato, ocurrido el 17 de febrero en Guaynabo. 

 De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala, al llegar al lugar, se informó que un hombre identificado como Tomás Torres Agosto,de 64 años y residente en Guaynabo, había sido trasportado por familiares en un vehículo privado hasta el hospital Medical Mall en Guaynabo, con múltiples heridas de bala, donde el médico de turno certificó la muerte. 

La Policía  exhorta  a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, llame al agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo  de Investigaciones Criminales de Bayamón al   787-269-2424 ext. 1510 o 3030 y 787-343-2020, o se comunique por la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Las autoridades aseguran que su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad

Contáctanos