Carjackings

VIDEO: buscan a sujetos que cometieron “carjacking” contra adultos mayores en Puerto Nuevo

Los hechos ocurrieron el 10 de agosto en la avenida Andalucía.

Telemundo

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan, investigan dos “carjackings” contra adultos mayores en hechos ocurridos el 10 y 11 de agosto, en Puerto Nuevo.

De la investigación se desprende que, el 10 de agosto en la avenida Andalucía, mientras la querellante se encontraba en el interior de un vehículo Nissan Sentra, año 2020, color blanco, se le acercaron dos individuos en un auto color oscuro, uno de éstos utilizando un arma de fuego. Posteriormente, uno de los individuos, agredió a su esposo en el rostro, y los despojaron del vehículo.  

Luego, los hombres se marcharon del lugar con rumbo desconocido sin ocasionarles daños mayores. Las autoridades andan tras la pista de los sospechosos.

Mientras, el 11 agosto, en la calle 54 SE, Reparto Metropolitano, se reportó otro robo de auto.

De acuerdo a la investigación, mientras la querellante se encontraba estacionada en un vehículo Mitsubishi Lancer, año 2010, de color gris claro, se le acercó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, la despojó del vehículo.  

Posteriormente, el hombre se marchó del lugar con rumbo desconocido ocasionándole laceraciones en diferentes partes del cuerpo.  

El sospechoso, fue descrito como de cabello castaño, ojos claros, y al momento de los hechos vestía con una camisa amarilla y pantalón largo. 

De contar con información que ayude al esclarecimiento de este caso favor de comunicarse con el agente William Castro, de la División de Robo de San Juan, al (787) 793-1234 ext. 2200 o 2201 o a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020. 

Contáctanos