Puerto Rico

Mira el trailer | Este miércoles estrena “El corazón de la ciudad”

A las 9pm, por Telemundo.

EL CORAZÓN DE LA CIUDAD relata la historia de Ali, un joven criado en un barco de carga en el mar que inesperadamente se vuelve a encontrar con la ciudad en la que nació. Aunque teme y se resiente de su pasado, descubre que sus lazos con la ciudad son demasiado fuertes como para resistir.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

La superserie turca, que estrena este miércoles a las 9pm, es protagonizada por Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu.  Kerem reconocido por su interpretación estelar en “Honor y Respeto” y Leyla por su papel protagónico en “Todo por mi Hija”.  

La historia se enfoca en la vida del joven quien ha vivido desde su tierna infancia con Rauf, el capitán de un barco de carga en alta mar. Alejado de sus raíces y su ciudad natal, con un espíritu aventurero y desapegado pero a la vez intenso, Alí se resiste a su traumático pasado pues, fue salvado luego de que presenciara junto a Rauf el asesinato de su madre, de la mano de su propio padre.

Ahora, veinte años más tarde, sigue huyendo de su traumático recuerdo. Sin embargo, debe reencontrarse con sus orígenes de manera inesperada, mientras va adentrándose en un apasionado romance con una bailarina de ballet, que lo lleva a alejarse del barco para mantenerse a su lado, apoyándola en su sueño.

SOBRE LEYLA LYDIA TUGUTLU

La hermosa actriz turca quien interpreta a la bailarina Derin Mirkelamoğlu, fue Miss Turquía en el 2008, representando a su país en el Miss Mundo durante ese mismo año. La actríz habla tres idiomas: alemán, inglés y turco, y estudió Lengua y Literatura Alemana. ¡Una belleza Inteligente!

SOBRE KEREM BURSIN

El actor que le da vida al apasionado Ali, ha participado en varias series y películas tanto en Hollywood como en su país Turquía.  Habla un inglés perfecto. Su excelente participación protagónica en El Corazón de la Ciudad le otorgó el premio como Mejor Actor en los Premios Internacionales de Drama de Seúl.  

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos