Vieques: desesperado padre de bebito enfermo

Podría estar hospitalizado varios días.

Doctores del Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en Carolina, informaron este martes que el bebé que fue trasladado desde Vieques está estable, pero permanecerá bajo cuidado médico durante varios días. 

Sin embargo, por Ley HIPPA, no brindaron información detallada sobre la condición del menor, que sufrió alguna crisis en su residencia, en la Isla Nena. 

Personal de la Guardia Nacional se movilizó a Vieques para transportar al recién nacido.

El padre del menor hizo un llamado desesperado a través de Telenoticias, pues no lograban conseguir transporte para el bebé de tres semanas. 

El padre indicó que doctores del CDT de Vieques le informaron que el recién nacido tendría que ser transportado a la isla grande, pues no saben qué es lo que tiene y no pueden atenderlo. 

Al momento de ser entrevistado por Telenoticias, el hombre indicó que no lograba quién transportara a su hijo, pues no había servicio de lanchas, AEROMED ni vuelos privados. 

Según se informó, la Agencia Federal de Aviación exige que unidades aéreas civiles se mantengan en tierra durante una emergencia meteorológica. 

Pendientes a Telemundopr.com para la actualización de esta noticia. 

Contáctanos