telemundo

Viernes Santo | Telemundo transmite la emotiva película “Milagro en la Celda No. 7”

El viernes, 2 de abril, en horario estelar a las 8pm.

Milagro en la Celda No.7 narra la conmovedora historia de Memo, un hombre con discapacidad que lleva una vida feliz junto a su madre y Ova, su hija de seis años a quien ama y adora entrañablemente.

La producción, que dura dos horas, no solo emociona por el drama que vive la familia compuesta por el padre, la hija y la abuela así como tambien la lucha de una familia en medio de dificultades y las injusticias que le han tocado vivir.
Un día, Memo es acusado injustamente por asesinar a la hija de un militar y, por mucho que intenta defenderse, no consigue que lo declaren inocente. Memo es condenado a muerte, pero el lo único que desea es reencontrarse
con su pequeña que tanto ama.

Memo, sin poder entender lo que le esta pasando, tendrá que enfrentar un sistema injusto y la incomprensión de la justicia. Es encarcelado y maltratado por todos sus compañeros de celda,,pero luego, al pasar el tiempo, comienzan a comprender quién es realmente Memo y establecen un lazo de amistad al ver su ingenuidad y ser testigos del amor tan grande de padre e hija.

Contáctanos