Viernes Santo culmina con dos asesinatos

Los asesinatos fueron reportados en Toa Alta y San Lorenzo.

Las autoridades informaron que a eso de las 11:46 de la noche del viernes, se reportó una muerte violenta en la Carretera 862 en el Barrio Bucarabones, Sector Los Frailes en Toa Alta, en el que perdió la vida un hombre, que aún no ha sido identificado, de múltiples heridas de bala.

Según el informe policial, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre una persona tirada en el pavimento, las autoridades localizaron el cuerpo del hombre con las heridas de bala. Hasta el momento no ha trascendido el móvil de los hechos.

El agente Soto de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Jesús Soto Amadeus, se hicieron cargo de la Investigación.

De otra parte, a eso de las 9:06 de la noche del viernes, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre una agresión en el Carretera 181 del Barrio Espino Sector La Mina de San Lorenzo.

Al personarse las unidades al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Luis Santana Santana, de 38 años, tirado en el pavimento. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el lado derecho del cuerpo.

El agente Izquierdo, adscrito a la División de Homicidios de Caguas en unión al fiscal Miguel López se hicieron cargo de la investigación.
 

Contáctanos